ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La música acompañará la jornada de reflexión

Daimiel Noticias.- No todo serán elecciones este fin de semana. La jornada de reflexión vendrá acompañada de música de la mano del XXXIV Festival de Mayos que organiza la Asociación Folklórica Virgen de las Cruces. Será el sábado a las 20:30 en el Teatro Ayala.

Junto a los anfitriones, actuarán los alumnos y alumnas de la Escuela Local de Folclore y, como grupo invitado, la Asociación Cultural y Folklórica San Isidro, procedente de Argamasilla de Calatrava.

«Estarán en el escenario las distintas secciones de la escuela, como baile infantil, baile de adultos e instrumentos y canto, una oportunidad para mostrar el aprendizaje del curso que de otra manera no sería posible”, explicaba Jesús Márquez, de la asociación folclórica Virgen de las Cruces.

Además, la iglesia de San Pedro acogerá la ofrenda floral a la Virgen de las Cruces. Será también el sábado 27 de mayo a partir de las 19:30 horas

Por otro lado, la agenda daimieleña ofrece otro tipo de actividad de carácter musical también el sábado. Será mediante el Festival de Primavera a partir de las 20.00 horas, organizado por Musical Planet a beneficio de la Asociación Guerreros Púrpura.  La cita tendrá lugar en el Daimiel Tenis Club y cuenta con la participación de grupos como Maxdtres, Artifice, Mac MacLiu, Cule Demonios, Nathan y DJ Jota.

cartel_musical.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: