Malagón participa durante estos días en los actos institucionales de la Asamblea de la Red Huellas de Teresa en Salamanca
Malagón participa durante estos días en los actos institucionales de la Asamblea de la Red Huellas de Teresa en Salamanca
Con motivo de la Asamblea General Ordinaria de la Red de Ciudades Teresianas de España «Huellas de Teresa», que se celebra en Salamanca, el Ayuntamiento de Malagón está participando en los diferentes actos institucionales y culturales programados.
Durante la jornada de este martes, la delegación malagonera, encabezada por el concejal de Cultura, Afrodisio Santos Santos, y formada también por la concejala Olga Bastante Palomares y el coordinador de Cultura, Carmelo Fernández Calvo, asistió a la recepción oficial ofrecida en el Ayuntamiento de Salamanca, además de participar en las visitas culturales guiadas organizadas para los municipios que integran esta red.
Hoy, miércoles 7 de octubre, tendrá lugar la sesión ordinaria de la Asamblea en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo, en la que se abordarán diferentes asuntos de interés para la Red, entre ellos el plan de comunicación, las nuevas propuestas para el curso 2026/2027 y el traspaso de la presidencia de la asociación.
Malagón continúa así reforzando su presencia dentro de la Red Huellas de Teresa y poniendo en valor su importante vínculo con la figura de Santa Teresa de Jesús, cuya huella forma parte de nuestra historia, nuestra cultura y nuestro patrimonio.




Deja un comentario