Daimiel. Servilletas para combatir la violencia de género
La concejalía de Mujer del Ayuntamiento ha puesto en marcha una nueva campaña de sensibilización contra la violencia de género de cara a la Semana Santa. Según explicaba [Continuar leyendo...]