ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Inaugurada una nueva zona de juegos en el parque del Alto

Una nueva zona de juegos infantiles ha quedado inaugurada este jueves en el centro del parque del Alto. Hasta allí se desplazaban el alcalde, Leopoldo Sierra, la concejal de Parques y Jardines, Mari Carmen Rivero; el concejal de Obras, Jesús Villar; y Miguel Ángel Naranjo, responsable de Procomar, la empresa adjudicataria. Se trata de un nuevo ejemplo del proyecto municipal que tiene como objetivo la mejora de los juegos infantiles de todos los parques de la localidad.
Sierra agradecía en primer lugar a Procomar las prestaciones que han conseguido en esta zona de juegos, “muy demandada por los vecinos y con la que podrán disfrutar todos los niños” que quieran usarlas. En este sentido, el alcalde pedía a todos los vecinos de la localidad que cuiden este espacio.
La obra ha consistido en el rebaje de tierra para poder adaptar el terreno, teniendo como base una capa de hormigón sobre la que se ha colocado el suelo de caucho, que cumple las medidas de seguridad de este multijuego.
Todo ello en una franja de 200 metros cuadrados donde se ha instalado un conjunto de cinco torres con toboganes, además de otra zona destinada a los niños de 0-3 años separada por una valla. Un parque que, según considera el responsable de Procomar, ha quedado como “uno de los mejores de Daimiel”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: