Malagón. Extraordinario concierto de la Banda Municipal de Música en honor a Santa Cecilia
El pasado domingo, día 20 de noviembre, a las 13:15 horas , la Banda Municipal de Música de Malagón ofreció un concierto en el Teatro Cine Edu en honor a su patrona [Continuar leyendo...]