ÚLTIMO MINUTO

Aldea del Rey. El Gimnasio «KRATOS ALDEA» abre sus puertas

El pasado lunes 15 de febrero empezaron las actividades del nuevo gimnasio de Aldea del Rey llamado Kratos Aldea.

En la actualidad, Aldea del Rey no disponía de gimnasio, por lo que el Ayuntamiento se propuso la creación de un nuevo edificio para esa finalidad. Tras las obras oportunas en las inmediaciones del pabellón municipal Juan Carlos I, Ana Ruiz Cañadas y Francisco Gómez Palacios, dos jóvenes emprendedores, los cuales ya regentan el gimnasio de Calzada de Calatrava, decidieron hacerse cargo de dar al municipio de este servicio.

Tras la inauguración del gimnasio por parte del Alcalde D. Luis María Sánchez Ciudad, este empezó a funcionar ofertando multitud de clases y variedad de tarifas para las demandas de los vecinos. Entre ellas podemos destacar el pilates, spinning y la zumba.

Poco a poco se irán promoviendo mas actividades como gimnasia para mayores, deporte para niños (coreografías, juegos tradicionales, maquillajes, …), bodycombat, etc. Kratos inicia su actividad con mucha ilusión y dan las gracias a los vecinos del Aldea del Rey por su gran acogida y al Excelentismo Ayuntamiento de Aldea del Rey por hacer posible esta idea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: