ÚLTIMO MINUTO

Agustín Durán trae a Daimiel ‘Hola borreguetes’

El cómico y músico manchego, Agustín Durán, estará este sábado desde las 21:00 horas en el teatro Ayala con su espectáculo: 'Hola borreguetes'. Una propuesta singular en la que el piconero hará un recorrido por su vida, haciendo gala de su humor manchego característico y que lo ha lanzado a la fama a raíz de sus vídeos en Facebook.

En su monólogo no faltarán tampoco las comparaciones hilarantes que tanto le gusta introducir en sus historias, o la música, ya que en 'Hola borreguetes' Durán se lleva su piano para cantar y hacer cantar al público. "Una forma de mitigar el enfado que tienen mis padres por estar por ahí de escenario en escenario diciendo tontás", aseguraba en los micrófonos de Radio Daimiel.

Durán tiene muchos proyectos entre manos. El más inmediato, según adelantó en primicia en la emisora local, es su nuevo vídeo musical. Este mismo jueves se metía de lleno en la grabación del mismo en el que versionará el clásico 'Había una vez un circo', pero cambiando la temática con 'Había una vez un listo' y que podrá verse en sus redes sociales dentro de unos diez días.

Así invitaba Durán a los daimieleños para adquirir las últimas entradas que aún quedan a la venta a través de Globalentradas.com. 

La cita, recuerden, este sábado a las 21:00 horas en el teatro Ayala, Agustín Durán presenta su espectáculo: 'Hola borreguetes'.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: