ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Tercer fin de semana de Cuaresma

Daimiel sigue viviendo de lleno la intensa actividad cofrade que se desarrolla con motivo del tercer fin de semana de Cuaresma. El sábado, a las 18:00 horas, llegan las novenas 'Vivencias Cofrades' que organizan 'Los Capuchinos' en su casa de hermandad. Después, a las 20:00 horas, el Pabellón Ferial acogerá el concierto de música cofrade a cargo de tres bandas de Cornetas y Tambores. Este año, la banda anfitriona del Santísimo Cristo  de la Columna y Nuestra Señora de La Amargura compartirá escenario con dos formaciones llegadas desde Granada y Ciudad Real.

Ya el domingo, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el teatro Ayala otro de los actos destacados del fin de semana. 'Los Moraos' traen la representación de "La Pasión" por la compañía de danza y flamenco 'Nuevo Amanecer'. Un espectáculo benéfico a favor de los Padres Pasionistas, cuya entrada tiene un precio de tres euros.

Otros actos a celebrar este fin de semana pasan por el Vía Crucis que se celebra cada viernes en el interior de la parroquia de Santa María y que comenzará a las 19:30 horas. El sábado y el domingo, a las 16:30 horas, 'Los Corbatos' organizan el primer ensayo para portar el trono de Nuestra Señora de la Soledad en los alrededores de la iglesia de San Pedro. Mientras que durante la mañana del domingo, a las 12:00 horas, en el Centro Pastoral Josefinas, 'Los Blancos' celebran el cabildo de cargos para la procesión del Cristo de la Expiración.

Por último, como cada domingo la archicofradía de La Pasión organiza su reflexión y Vía Crucis en la ermita del Cristo a las 17:00 horas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: