ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Clase práctica en el Ayuntamiento

45 alumnos de los dos cursos de 3º de Primaria del colegio Calatrava han recorrido este jueves las principales dependencias del Ayuntamiento de Daimiel. Durante la visita han conocido el Salón de Plenos y la Sala de Comisiones, guiados por el concejal de Deportes, Román Ortega, y la concejala de Servicios Sociales, Alicia Loro.

Ambos les han explicado la composición de la Corporación Municipal, cómo se elige al alcalde después de las elecciones o el funcionamiento y el trabajo de los concejales en las diferentes comisiones, entre otras cuestiones. También han respondido a sus preguntas, que iban desde el número de habitantes que tiene a Daimiel o el origen del Ayuntamiento, hasta otras más del día a día como la gestión de la limpieza o las multas. 

De esta forma, los escolares han reforzado los conocimientos teóricos sobre el municipio y su organización política que están aprendiendo estos días en clase de Ciencias Sociales, y de los que tendrán que examinarse la próxima semana, según han señalado sus tutores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: