ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Infancia programa un viaje familiar a Córdoba

Con motivo de la celebración el próximo 15 de mayo del Día Internacional de la Familia la delegación de Infancia ha organizado un viaje de fin de semana para visitar Córdoba. Se visitará el Zoológico de Córdoba, la Ciudad de los Niños y la Mezquita. La cita se desarrollará el fin de semana del 3 y 4 de junio, según informaba la concejal del área, Lourdes Cencerrado, quien ha animado a la participación "en una cita que tanto gusta a los más pequeños".

Las inscripciones podrán realizarse en el Centro Motilla desde el jueves 20 de abril hasta el 11 de mayo. En este punto la edil recordaba a los interesados que "es importante apuntarse lo antes posible". Cencerrado comentó que es una iniciativa que suele tener una importante demanda. Las plazas son limitadas y se registrarán por riguroso orden de inscripción.

El viaje incluye el desplazamiento, monitores, entradas al zoo, a la Ciudad de los niños, a la Mezquita, visita guiada por Córdoba y alojamiento y desayuno en el Albergue de Inturjoven de Córdoba. El precio de la actividad es de 15 euros para los participantes de entre 0 y 3 años, de 30 euros para niños de 4 a 12 años y de 60 euros para mayores de 12 años en adelante.

María de las Cruces Pozuelo, coordinadora de Infancia, ha especificado que se ha seleccionado este destino respondiendo así a las peticiones formuladas en años precedentes por parte de quienes han participado del viaje. Se ha intentado igualmente que no coincidiese con ninguna actividad de las AMPAS (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) daimieleñas. 

En este punto, Pozuelo ha detallado que se han habilitado 55 plazas, así como el planning de este viaje que se iniciará a las 07:30 horas del sábado desde la Estación de Autobuses de Daimiel.

En cuanto al alojamiento del que disfrutarán las familias, la coordinadora de Infancia ha recalcado que se trata de un albergue que ofrece habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño propio cada una, "por lo que ofrece características similares a las de un hotel".

Por último, Pozuelo señalaba que con esta actividad se pretende incentivar, sobre todo, la participación infantil. "Un viaje en el que se dará prioridad a la unidad familiar completa, pero cuando esto no sea posible, se limitará la participación de dos adultos por niño", puntualizaba la coordinadora.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: