ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. María García-Consuegra consigue el décimo puesto en los Campeonatos de España de Ciclismo Escolar

Notable participación de las componentes del Club Ciclista Daimiel María García-Consuegra y Claudia Sánchez Camacho en el Campeonato de España de Ciclismo Escolar. María conseguía el décimo puesto, mientras que Claudia acababa la prueba en la 38ª posición. Ambas fueron convocadas con la selección castellano-manchega de ciclismo que se desplazó a Ávila el pasado fin de semana para disputar esta prueba.

La actuación de las dos puede catalogarse de "muy buena", sobre todo en lo referente a María García-Consuegra Miró, ya que la daimieleña consiguió la décima posición. García-Consuegra entró en el grupo de 12 corredoras que disputó al sprint la medalla de bronce.

Por otro lado, Claudia Martínez Sánchez Camacho completaba la carrera, en la que participaron 72 corredoras, de las que solo 53 lograron finalizar los 17 kilómetros. Además, tuvo que hacer frente a una caída en el pelotón que lastró sus posibilidades de realizar una mejor marca.

María García-Consuegra es la actual campeona regional de ciclismo en línea y Claudia Martínez, la subcampeona en categoría infantil. Posiciones que se intercambian en la modalidad de contrarreloj.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: