ÚLTIMO MINUTO

El CN Daimiel se coloca líder la Segunda División Regional de Natación

 El Club Natación Daimiel es el primer líder de la temporada en la Liga Territorial de Clubes de Segunda División, tras la disputa de la jornada inicial este pasado sábado en la piscina cubierta de Tomelloso.  

El club daimieleño sumó 494,5 puntos, 30 más que el CN Almansa, que ocuparía por el momento la otra plaza de ascenso. Le sigue muy de cerca  el C.N. El Cisne que es tercero con 459 puntos. C.N. Talavera y C.N. Alcázar, cuartos y quintos clasificados se encuentran empatados a puntos (439), mientras que Aqua de Valdepeñas cierra ese grupo perseguidor, sexto clasificado, con 425,5 puntos. Los puestos de descenso los ocupan esta primera jornada C.D. Trampolín y C.N. Madridejos, con 305,5 y 296 puntos respectivamente.

El equipo formado por Nuria Gómez, Ana Martín, Elena Melero, Valeria Moya, Lucía Jiménez, Laura Calahorra, Berta López, Inés López, Marta Cabanes, Laura Cabanes, Jimena de la Rosa, Eduardo González, Adrián Martín, Eduardo Martín, Desi Almansa, Víctor García, Jhonatan de la Morena, Alejandro García, César de la Rosa, Jesús Villar y Carlos Velázquez compitió al máximo nivel y consiguió sumar los puntos necesarios para terminar primeros. 

Tres records de Castilla la Mancha 
100 estilos, 50 mariposa, 100 braza y 1500 libres masculino fueron las pruebas que se nadaron en esta primera jornada donde los deportistas daimieleños estuvieron acompañados por Lorenzo Sobrino, uno de sus entrenadores. 

En la prueba de 100 estilos, Laura Cabanes paraba el crono en 1:13.13 estableciendo la mejor marca regional de 11 años. Hacía lo propio en la primera posta del relevo 4x200 libres, con una marca de 2:21.22. Por su parte, Jesús Villar batía la mejor marca regional en el 1500 de los nacidos en 2003 parando el crono en 17:17.34.

Además, el equipo de 4x200 libres femenino, formado por las hermanas Cabanes, Valeria Moya y Laura Calahorra, ganó su prueba sumando unos valiosos 38 puntos.

La jornada terminaba con el reconocimiento y la entrega del cuadro de honor que la federación entrega a los clubes y nadadores que han obtenido los mejores resultados en la temporada anterior. Entre ellos, estuvieron dos nadadores del CN Daimiel, Marta Cabanes y Jhonatan de la Morena.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: