ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. 15 años de polifonía religiosa

El coro de cámara Laminium celebró la noche del sábado la 15ª muestra de polifonía religiosa ‘Fernando Gigante Galiana’. La formación que dirige Pablo Dondarza Manzano incluyó en su repertorio dos obras del daimieleño Juan Ángel Perona. Una de ellas, “El Señor es mi pastor”, se estrenó para la ocasión. También cantaron el “Ubi Caritas” de O. Gjeilo, el ”Cantate Domino”, J. Elberdín, o “Non Nobis Domine”.

La formación invitada de este año fue el coro “Mansil Nahar” de Manzanares. Este grupo, que como Laminium nació a principios de este siglo, ha actuado en El Vaticano o en la basílica de El Niño Jesús en Praga, y ha compuesto este año una misa en honor del 75º aniversario de la llegada a Manzanares de la nueva imagen de Jesús del Perdón, como apuntó el presentador de la muestra Jesús Sánchez-Mantero, 

Para su concierto en la parroquia de Santa María, el coro manzanareño preparó un programa que arrancó con el Ave María de Kentaro Sato, y que también sumó el Surrexit Christis de L.Bardós o el Candelight Carol de Rutter, como cierre. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: