ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Deportes diseña una programación navideña con horarios compatibles para apuntarse a varias actividades

Con el objetivo de ofrecer una alternativa más durante las vacaciones escolares, la concejalía de Deportes ha lanzado su programación navideña. Una oferta que también ayuda a que los niños que no han empezado el curso en alguna escuela municipal "se enganchen ahora y continúen pasadas las fiestas", como apuntaba el concejal de Deportes, Román Ortega. 

La programación sigue "la línea de los últimos años", pero se ha diseñado para los que niños puedan participar en dos o más actividades. De esta manera, podrán combinar, "en horarios de mañana y tarde, balonmano, atletismo y baloncesto", como ponía de ejemplo Ortega.
 
Una oportunidad de la que también se aprovechan "los niños que vienen de fuera de Daimiel a pasar la Navidad con las familias de sus padres", reseñaba el concejal. 

Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de diciembre en la delegación de Deportes, en el Pabellón Municipal. Las jornadas de baloncesto se desarrollarán las tardes del 22, 26 y 27 de diciembre, de 16:30 a 18:30 horas. El atletismo se reparte en las mañanas de 27,28 y 29 de diciembre, de 12:30 a 13:30 horas. El aeróbic comparte esos días, pero de 11:30 a 12:30 horas. Y el balonmano quedará para las mañanas del 26,27 y 28 de diciembre, de 10:30 a 12:30 horas.  

El torneo de fútbol 7 benjamín y prebenjamín se disputará la mañana del 26 de diciembre en el campo de El Carmen. Y la competición de natación se ha fijado para la tarde del domingo 7 de enero, en la Piscina Climatizada. En este caso, las inscripciones habrá que hacerlas en esta instalación. 

Últimos preparativos
El concejal confirmaba que ya está todo preparado para la Gala del Deporte 2017, que se celebrará mañana miércoles a partir de las 20:30 horas, en el teatro Ayala. Antes del último ensayo, Ortega comentaba que las votaciones para elegir a los mejores deportistas del año han estado "muy reñidas". A la espera de conocer esos nombres, el concejal felicitaba a todos las candidatos de un 2017 marcado en Deportes por la renovación del campo de césped artificial de El Carmen. "Todas las instalaciones requieren de un mantenimiento importante, pero este año el buque insignia ha sido este proyecto", comentaba. Asimismo, Ortega destacaba el número de daimieleños que practican deporte. "De todas las edades, de forma individual, en los clubes, año tras año sigue creciendo el número", afirmaba.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: