ÚLTIMO MINUTO

Daimiel entona la Navidad a ritmo de villancicos

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y señal de ello, es el aforo completo que registraba el Teatro Ayala en la tarde del domingo en la XXIV Muestra Local de Villancicos. Un evento musical en el que además se recaudaron fondos para la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Según han informado desde la agrupación anfitriona del Coro Romero Virgen de la Cabeza, el dinero obtenido asciende a 254 euros. Se trata de una cantidad superior a la de otros años, hecho por el se mostraban muy satisfechos.

Fieles a esta cita, la formación lleva 24 años convocando con la llegada de la Navidad un certamen cuya participación estuvo integrada por la Escuela Local de Folclore de la Asociación Folclórica Virgen de las Cruces, la Escolanía del Colegio Divina Pastora, la Rondalla de Mayores ‘Genio y Figura’ y los organizadores que cerraron la muestra. 

Villancicos de diferente índole como la versión navideña del tema de Michael Jackson ‘We are the world’ a cargo de la Escolanía Divina Pastora o el tema extremeño ‘Estrella de Gredos’ de la Escuela Local de Folclore.

Después llegaba el turno de los más experimentados que ofrecieron una habanera navideña titulada ‘Ojos del mar’, mientras que el coro romero estrenó ‘Campanitas de la Navidad’.

La velada finalizaba con sorpresa para los anfitriones que subían a sus hijos pequeños al escenario para interpretar ‘El burrito sabanero’, así como para presentar a los más pequeños de la agrupación, dos bebés de seis y dos meses.

Todos los participantes recibieron un diploma acreditativo de manos del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y otros miembros de la corporación Municipal que asistieron a la muestra.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: