ÚLTIMO MINUTO

Bolaños de Calatrava. El Real Madrid renueva a uno de sus juveniles estrella: Fran García

El joven lateral izquierdo del juvenil de Guti, renueva con el conjunto blanco hasta 2022.

En el Real Madrid y en Bolaños de Calatrava están de celebración. Como no podía ser de otra manera, el bolañego del Juvenil A, Fran García, acaba de renovar con el conjunto blanco hasta junio de 2022. Por lo que podremos ver al joven futbolista ofreciendo su calidad y buen juego durante la próxima temporada en el RM Castilla.

El lateral izquierdo de Guti es una de las grandes joyas de La Fábrica. Como hemos podido comprobar durante las anteriores temporadas, Fran era una apuesta segura tanto en el equipo merengue como en las categorías inferiores de la Selección Española.

Ya la pasada campaña, de la mano de Guti, consiguió hacer historia con el filial blanco al alzarse con el triplete, ganando la Liga, la Copa y la Copa de Campeones. Algo que no sucedía desde que Óscar García lo lograra con el juvenil del Barça en 2011.

Y con el conjunto nacional no se quedó atrás, pues fue subcampeón de Europa Sub-17 y a día de hoy, es titular en la Selección Sub-19 de Luis de la Fuente, aunque no lo ha podido disfrutar al máximo por culpa de su última lesión, un desplazamiento y fractura del hombro que se produjo en el partido de División de Honor en el que se enfrentaban al Fútbol Peña. Ya van cinco en dos temporadas seguidas.

Ahora, casi recuperado y recién renovado por el Real Madrid para estar en el club durante cuatro años más, Fran García, que con esta temporada lleva vistiendo la elástica blanca durante cinco campañas, volverá al verde con más ganas e ilusión que nunca.

El jugador, que llegó en edad de cadete al Real Madrid, ve que poco a poco su sueño se va cumpliendo y no puede estar más feliz con esta renovación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: