ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Fernando González-Mohíno y Esther Jiménez de los Galanes, subcampeones regionales de cross corto

Los atletas daimieleños Fernando González-Mohíno (Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C) y Esther Jiménez de los Galanes (C.A. Membrilla) se proclamaban subcampeones regionales por equipos de cross corto, en la prueba celebrada el pasado domingo en Sonseca, bajo una intensa nevada. Los dos sumaron puntos ya que entraron como segundos de sus respectivos equipos. 

En este campeonato regional, el equipo absoluto masculino del Club Saturno quedaba en séptima posición, en una competición con un enorme nivel individual y colectivo. La puntuación la otorgaban las posiciones obtenidas por Isidoro León (20º), Alfonso Navarro (31º), Juan Francisco Fernández (37º) e Israel Prado (39º), completando Miguel Vera (41º) y Rodrigo Ares (43º). También participaban Álvaro Honrado (73º), Arturo Díaz del Campo (75º), Manuel Fernández-Calvillo (76º), Sergio Rodríguez-Barbero (87º) y Javier Ruíz de Pascual (93º).

Subcampeones regionales
Por otro lado, dos daimieleños se proclamaban el pasado 3 de febrero subcampeones regionales. Sergio Díaz del Campo Velázquez lo hacía en la prueba de 400 metros, en el Campeonato Regional Absoluto de Invierno Ciudad Real, con una marca de 52"01. Por su parte, Álvaro Rodríguez de la Rubia lanzaba el peso hasta 12'17 metros por la tarde en el Campeonato Regional Absoluto de Pista Cubierta de Puertollano. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: