ÚLTIMO MINUTO

Bolaños de Calatrava. Cooperativa “El Progreso” concede el premio al deporte a los “Hispanos”

La Cooperativa ‘El Progreso’ de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha decidido conceder a la selección española de balonmano masculino (‘Los Hispanos’) su Premio al Deporte en reconocimiento al “gran trabajo de difusión de valores deportivos entre la población”.

De igual modo por “los grandes resultados obtenidos durante toda su trayectoria, especialmente en las últimas fechas, como es el ansiado Campeonato de Europa”, ha informado en una nota pública sobre el premio que se entregará en el marco de sus XIII Premios Nacionales ‘Vinos Ojos del Guadiana’ que tendrán lugar el 2 de marzo a partir de las 20:00 horas, en un local público de la localidad.

Estos premios nacionales, en sus categorías de Premio a la Solidaridad, Premio Cultura y Comunicación, Premio Empresarial, Premio al Deporte y Premio Local, los han recibido durante las doce ediciones anteriores, figuras y personalidades de todo el país, que han destacado por su contribución a hacer una sociedad mejor.

En su primera edición, el Premio al Deporte se entregó al desaparecido BM Ciudad Real y años después a la jugadora de Bolaños de Calatrava y ‘Guerrera’ Macarena Aguilar por la consecución de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

Así mismo, la relación de la actual selección nacional masculina de balonmano con la provincia de Ciudad Real es máxima, ya que el preparador físico Jesús Rivilla es de Puertollano. los hermanos Dujshebaev proceden de la cantera del BM Ciudad Real y el portero Gonzalo Pérez de Vargas es de Toledo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: