ÚLTIMO MINUTO

Gregorio visita Bolaños de Calatrava y destaca el compromiso del Gobierno de España para la instalación de barreras en el paso a nivel de la localidad

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha subraya la importancia de la colaboración entre instituciones para dar solución a la problemática planteada por el Ayuntamiento bolañego tras los accidentes ocurridos en el paso a nivel

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado hoy Bolaños de Calatrava, donde se ha reunido con el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde, donde ha destacado el compromiso del Gobierno de España para la instalación de barreras en el paso a nivel de Bolaños de Calatrava tras la reunión mantenida el pasado 29 de enero con representantes de Adif.

Gregorio ha agradecido la sensibilidad y la responsabilidad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias comprometiéndose a estudiar la solución a la problemática planteada por el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava tras los accidentes ocurridos en el paso a nivel de la localidad.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha destacado la relevancia de la cooperación entre instituciones para dar solución a los problemas de los ciudadanos, de ahí la importancia de que todas las administraciones se impliquen.

El pasado 29 de enero de 2018, el alcalde de Bolaños de Calatrava y el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez, mantuvieron una reunión -a instancias del delegado del Gobierno- con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias para abordar el estudio de esta infraestructura que podría estar terminada y en funcionamiento en un año.

Homenaje a los vendedores ambulantes

El delegado del Gobierno ha asistido a su vez en Bolaños de Calatrava a la inauguración de un monumento, bajo el título ‘Veleta’, en homenaje a los vendedores ambulantes de la localidad, una propuesta creada y diseñada por el colectivo de artistas locales ‘Corriente Utopía’.

Gregorio ha destacado que “este monumento es un merecido homenaje a la figura de los vendedores ambulantes de Bolaños de Calatrava a lo largo de su historia, un homenaje al espíritu emprendedor de la localidad”.

El delegado del Gobierno ha subrayado la importancia de estos vendedores, “que dejaban su pueblo para ganarse la vida, a la vez que llevaban el nombre de Bolaños de Calatrava a todos los rincones, a nivel nacional e internacional”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: