ÚLTIMO MINUTO

Bolaños de Calatrava. Javi García: “Teucro es un equipo que nos cuesta mucho trabajo”

El jugador del Quabit Guadalajara Javi García ha reconocido que el Teucro, al que visita su equipo mañana, en partido de ida de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, “es un equipo que nos cuesta mucho trabajo”.

El jugador manchego (1990, Bolaños de Calatrava) ha comentado que el cuadro gallego cuenta con “una defensa muy dura, que está muy cerrada, y nosotros jugamos abiertos, tratando de abrir espacios, y nos cuesta mucho superarles, y así se ha demostrado en liga”, en recuerdo de la derrota en la jornada inaugural de la liga ASOBAL.

“Teucro no se nos da bien, afortunadamente es una eliminatoria a dos partidos, y la vuelta la tenemos aquí en casa”, ha señalado el el pivote, sobre el choque de vuelta, el día 14, en Guadalajara.

Ha incidido como, además, el cuadro morado viene de perder en Puente Genil: “Toda derrota afecta y hace daño, pero tenemos que levantarnos, pasar página y salir motivados mañana a la cancha de nuestro próximo rival”, ha declarado.

Y ello porque, ha reconocido, que el objetivo de la escuadra guadalajareña es ganar o, al menos, “traer para la vuelta un resultado ajustado, que nos permita decidir la eliminatoria en casa”.

“No podemos salir atontados, como el otro día en Puente Genil. Tenemos por delante una oportunidad muy bonita de disputar una final a ocho, con nuestra afición al lado”, ha concluido.

El técnico, César Montes, ha asumido la ilusión del club por disputar su primera fase final, que se disputa los días 4, 5 y 6 de mayo, y para el que ya están clasificados Barcelona Lassa, Abanca Ademar León, BM Logroño La Rioja y Fraikin Granollers.

Por ello, ha aseverado que “saldremos a por todas” en el afán por meterse entre los ocho mejores y, además, reconociendo que “es ahora la prioridad” más que el campeonato de Liga.

Por su parte, el lateral izquierdo José María Bozalongo ha opinado que se miden al Teucro “con más ganas que en la liga” si cabe y ha vaticinado que “se verá un partido muy diferente” a los dos disputados en la presente campaña con el cuadro gallego.

“Practican un balonmano muy bonito, llevan muchos años juntos y muchos jugadores atesoran mucha experiencia en ASOBAL. Ha construido un equipo muy completo, con una defensa muy contundente”, ha analizado Bozalongo.

Según el lateral riojano “queremos pasar la eliminatoria y gran parte del éxito pasa por lograr un buen resultado mañana”, pero ha admitido, sobre un posible favoritismo suyo, que “esto está muy igualado, y hay que luchar cada minuto”, ha concluido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: