ÚLTIMO MINUTO

El ‘Taxi’ de Josema Yuste hará parada en la feria daimieleña

La concejala de Cultura, Lourdes Cencerrado, ha avanzado la ambiciosa programación que pasará por el teatro Ayala durante la próxima feria y el próximo otoño gracias al programa PLATEA al que ha vuelto a adherirse el Ayuntamiento de Daimiel. 
Así, la noche del 2 de septiembre el público daimieleño disfrutará de ‘Taxi’, una de las comedias teatrales más exitosas de los últimos años en Madrid. Josema Yuste regresa al teatro dirigiendo y protagonizando Taxi, una comedia de Ray Cooney donde seguimos las andanzas de un alocado taxista con un secreto. Santiago Urrialde, famoso por su humor televisivo, completa el reparto junto a Sergio Fernández 'El Monaguillo', convertido ya en un habitual de las tablas.
Además, en otoño la compañía de ‘El Brujo’ traerá ‘Cómico’, se volverá a contar con ‘LaMov’ en el montaje ‘Terrenal’, y también se apostará por un espectáculo de danza con “Deshielo’. 
Para saber las fechas exactas y los precios, Cencerrado emplazaba a una próxima rueda de prensa donde se ofrecerán más detalles al respecto. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: