ÚLTIMO MINUTO

El público daimieleño se divirtió con tres ‘Héroes’ de la escena española

Las cerca de 250 personas que apostaron por la obra 'Héroes' para divertirse en la noche del sábado consiguieron con creces su objetivo. La simpatía y la empatía que desplegaron Luis Varela, Iñaki Miramón y Juan Gea sobre el Ayala tuvieron su reflejo en las risas que se oían continuamente desde el patio de butacas. Un nuevo éxito para esta propuesta de la británica Tawzin Towsend que, desde su estreno en 2016, lleva ya más de 150 funciones por todo el país. 

Así lo destacaban sus tres actores, que en una prueba más de su cercanía, atendieron durante casi media hora a los medios de comunicación locales. En esa conversación, Varela reconocía que cuando leyó el texto por primera vez y supo con quién iba a compartir cartel estaba convencido de que 'Héroes' era "un caballo ganador". 

Tanto él como sus compañeros Juan Gea e Iñaki Miramón resaltaban la complicidad que han labrado en la primera vez que trabajan juntos, y al mismo tiempo, el trasfondo de la obra. "Los verdaderos héroes son héroes anónimos, esos jubilados que cada día se reinventan para seguir peleando y amando a la vida a pesar de las dificultades", comentaban.

La programación de primavera de Cultura seguirá en las próximas semanas con las actividades de las Jornadas del Libro 2018 que se presentan este mismo martes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: