ÚLTIMO MINUTO

Bolaños de Calatrava. Competir por encima de los puntos

Este sábado 21 de abril, a partir de las 19.30h, MGN BM Bolaños visita la pista de BM Alcobendas, en el partido correspondiente a la Jornada 28 del Grupo F del campeonato de Primera Nacional Masculina.

MGN Bolaños afronta este fín de semana su antepenúltima cita liguera. Tras sellar cuatro derrotas consecutivas, el conjunto bolañego busca cambiar el rumbo de estas últimas fechas puntuando ante un rival al que tan solo aventaja en la tabla en dos puntos.

Una vez resuelto y certificado el objetivo de la permanencia, el bloque de Carlos Yuste ya no vive con la presión de fechas anteriores. Visto lo visto en los últimos partidos -un equipo ambicioso y luchador y que compite hasta el final de cada partido-, MGN BM Bolaños peleará estos seis últimos puntos en juego para intentar sumar los máximos posibles y acercarse así al registro de los 22 puntos que firmó el equipo la temporada pasada en la misma categoría.

La irregularidad de juego y resultados y las circunstancias extradeportivas que todo el mundo conoce han sido las grandes notas discordantes que han marcado el devenir de la competición para el bloque bolañego.

En palabras del entrenador de MGN BM Bolaños, el choque ante BM Alcobendas “es una nueva oportunidad para seguir demostrando que el equipo sigue con intensidad a pesar de que no nos jugamos nada, pero lo importante siempre es competir y dar la cara hasta el bocinazo final”. La acumulación de partidos en las última fechas tras disputar los partidos aplazados de las jornadas 20 y 21 “quizá hayan mermado físicamente al equipo, ya que no hemos dispuesto de todos los jugadores por diversos motivos en materia de lesiones”, puntualiza. Un partido que vale más de dos puntos ya que “con una victoria local nos igualarían en la tabla, pero venimos mostrándonos firmes y confiados en las últimas jornadas que hemos jugado a domicilio”, sentencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: