ÚLTIMO MINUTO

El día más importante de la historia del balonmano daimieleño

 El Serclym BM Daimiel se proclamó este sábado campeón de la Segunda División Autonómica al vencer (29-26) al Mecoval Tomelloso en un Pabellón Municipal como pocas veces se había visto. La afición del balonmano daimieleño, que ha estado a las duras y a las maduras, animó como nunca y a ellas se le unieron más espectadores de los habituales; casi medio millar. Nadie quería perderse el día más importante de la historia de este modesto club que la temporada que viene competirá en la máxima categoría del balonmano regional, como se aseguró ya hace quince días. 

Como en todos los partidos clave, aquellos donde hay que conseguir los títulos, los nervios estuvieron presentes y a diez minutos del final, los visitantes estaban a un gol de empatar el marcador. En ese momento, el equipo despertó, sacó todo lo que llevaba dentro y con defensa y coraje se cerró la victoria. Nada más sonar la bocina, el pabellón se vino abajo: equipo, directivos, cantera y afición todos unidos en el centro de la cancha.

Una imagen y una celebración que después se extendió por las calles daimieleñas, y como manda la tradición, se remató con la foto en la fuente de La Manola del Parterre Municipal. 

El 21 de abril de 2018 ya forma parte de la historia del balonmano y del deporte daimieleño. 

El deporte daimieleño, en racha
Pero durante todo el fin de semana hubo otros triunfos de nivel. Entre ellos, el campeonato provincial del equipo de fútbol-sala femenino de ‘El Carmen’; la victoria de Israel Prado en la categoría absoluta de los 10 kilómetros de Argamasilla de Alba o la clasificación del Autocares Rodriguez-CB Daimiel para la fase final de ascenso a liga EBA. 

Junto a ésto, la participación atlética en la Maratón de Madrid y también artística con el grupo daimieleño Zeniza.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: