ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Cuatro podios más para el ‘Iberfirmes’ Club Saturno

El ‘Iberfirmes’ Club Saturno ha conseguido cuatro podios en la cita del pasado fin de semana con el trail celebrado en Cabezarrubias del Puerto. Israel Prado obtuvo la victoria absoluta en la prueba reina sobre 26 kilómetros, mientras que, en la versión corta de 14 kilómetros, Rosana Calderón venció en categoría femenina. Carmen Giménez de los Galanes y Carmen Redondo quedaron primeras en veteranas A y sénior, respectivamente, por no acumulabilidad.
Más resultados
Por otro lado, en los "15 km Hoz del Huecar" (Cuenca), Juan Francisco Fernández lograba una valiosa cuarta posición de la general, con triunfo entre los veteranos. Rodrigo Ares también se subía al podio al quedar segundo de la general en la "Vuelta a la Jarosa" (Guadarrama). Por su parte, Isidoro León ha quedado tercero en la Legua de Valdaracete, con David Martínez primero veterano, mientras que el domingo pasado ganaba la Carrera de Primavera de Mejorada del Campo. 
Además, 41 atletas del club se han inscrito para defender este domingo el liderato del Circuito Provincial de Carreras Populares en la Media Maratón de Almagro. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: