ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Cultura aplaza el ‘Juan D´Opazo’ por la previsión de lluvia de las próximas horas

El Certamen de Dibujo y Pintura al aire libre ‘Juan D´Opazo’ se ha aplazado ante la previsión de lluvia de las próximas horas. La concejalía de Cultura, en consenso con la comunidad educativa daimieleña, ha tomado esta decisión ya que la probabilidad de tormentas durante la madrugada y la mañana del viernes es alta. 
La concejala del área, Lourdes Cencerrado, ha indicado que es una decisión “dura” por la ilusión que despierta este día entre los escolares, pero que lo razonable era hacerlo así “por las lluvias que podrían aparecer y dejar todo mojado” y por la bajada de temperaturas que también se prevé para la mañana del viernes.
Cencerrado ha recalcado que en otra próxima reunión se buscará una nueva fecha para la celebración del Certamen porque la intención de Cultura es que “los niños no se pierdan esta cita tan especial”. Un día que, añadía la concejal, le “venga bien a todos los centros”.    
El ‘Juan D´Opazo’ celebrará este 2018 su 38ª edición y cada año reúne a unos dos mil escolares de 3 a 18 años para homenajear al pintor daimieleño más querido y maestro de otros muchos artistas locales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: