ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El certamen Juan D´Opazo se celebrará el viernes 8 de junio

El viernes 8 de junio se celebrará la 38ª edición del Certamen de Pintura y Dibujo al aire libre ‘Juan D´Opazo’, tras su aplazamiento este viernes por las previsiones de lluvia que finalmente se han cumplido. La nueva fecha ha sido acordada y consensuada esta misma mañana tras las conversaciones mantenidas entre la concejalía de Cultura y los directores de los centros educativos, como ha anunciado la responsable del área, Lourdes Cencerrado. “Era la mejor fecha para todos y ese día tendremos esta cita tan esperada” por los más de 2.000 alumnos daimieleños que cada año participan en el certamen. 

Por otro lado, el mal tiempo que también se prevé para este fin de semana ha motivado la suspensión de la primera jornada ‘Diviértete’ en el colegio Calatrava. Cencerrado, en calidad de concejala de Infancia, ha indicado que el estreno de esta iniciativa que lleva a los colegios locales los castillos hinchables y las camas elásticas municipales tendrá que esperar al primer fin de semana de junio en La Espinosa. 

En los próximos días, se decidirá si se cierra el programa celebrando la jornada del colegio Calatrava el último fin de semana junio o hacerlo en San Isidro, como estaba previsto inicialmente.  
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: