ÚLTIMO MINUTO

‘Platero, el musical’ cautiva al público daimieleño

La obra ‘Platero, el musical’, de la Orquesta Filarmónica de la Mancha recalaba en Daimiel este domingo logrando cautivar al público daimieleño a través de la calidad, originalidad y sensibilidad de esta adaptación teatro-musical. Bajo la dirección escénica de Juanma Cifuentes y con Francisco Antonio Moya, como director de la OFMAN y creador del libreto musical, el espectáculo está basado en la producción de Juan Ramón Jiménez y rinde homenaje a la obra cumbre del autor onubense tras la reciente celebración de su centenario.

Este musical llega a Daimiel casi un año después de su estreno en el patio de comedias de Torralba de Calatrava y en el elenco destaca la actuación de la cantante daimieleña, Prado Pérez de Madrid como Niña forastera.

Ritmos muy españoles, desde seguidillas o fandangos, hasta ciertos temas operísticos y más grandilocuentes conforman este montaje cuyo argumento presenta la cotidianidad del devenir de un pueblo y donde también participan los músicos daimieleños Carlos Alcázar al saxo y Ángel Fernández de Marcos en la percusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: