ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Conmovedora despedida de la muestra de trabajos finales de la Escuela Municipal de Teatro

Los asistentes, entre los que se encontraba el alcalde Leopoldo Sierra, pudieron disfrutar, este pasado jueves, de una doble sesión, a las 20:30 horas y a las 21:30 horas de la noche, de la pieza teatral ‘Toda una vida’, interpretada por uno de los dos grupos de adultos que integran el elenco de alumnado de la Escuela Municipal de Teatro.

‘Toda una vida’ era una reflexión sobre las ganas de vivir y de sentir de las personas mayores, plasmadas a través de la narración de varias historias de la mano de los actores. La obra, que despertó las emociones del público, estaba relacionada con la exposición “Las arrugas de la vida”, un trabajo fotográfico de las daimieleñas Amparo Gómez-Caraballo y Laura García-Carpintero. Esta exposición se pudo visitar en el vestíbulo del Ayala y reflejaba la historia de distintas personas nacidas entre 1922 y 1954.

La muestra de trabajos finales de la Escuela Municipal de Teatro finalizó, así, con una buena acogida por parte del público daimieleño, que agotó las entradas de las dos sesiones de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: