ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Las previsiones metereológicas vuelven a aguar la celebración de Juan D´Opazo

La inestabilidad meteorológica que está marcando el último tramo de la primavera ha vuelto a jugar en contra del certamen de dibujo y pintura al aire libre ‘Juan D´Opazo’, cuya celebración ya se suspendió hace quince días por el mismo motivo . 

Las previsiones anuncian lluvia para las primeras horas de la mañana del viernes cuando debía celebrarse. Ante esta circunstancia, la concejalía de Cultura y los centros educativos han tomado otra vez “una decisión dura”, pero la “más aconsejable”, como indicaba la concejala, Lourdes Cencerrado. “Hemos esperado hasta el último momento por si mejoraba la previsión, pero no ha podido ser”, lamentaba Cencerrado. 

De esta forma, la edición 2018 del certamen Juan D´Opazo se aplaza definitivamente, ante el inminente fin del curso escolar.  “En estas dos próximas semanas, los colegios ya tienen muchas fechas ocupadas y era imposible encontrar una libre en la que pudieran todos”, explicaba Cencerrado.  

La concejala de Cultura ha reiterado que “es una pena que no se pueda celebrar por la ilusión que despierta entre los niños” y por el día de convivencia que propicia para toda la comunidad educativa daimieleña. A ella y a todos los colaboradores del certamen les ha agradecido su implicación y su esfuerzo, a pesar de que esta vez no haya podido completarse su celebración.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: