ÚLTIMO MINUTO

El alcalde recibe al Autocares Rodríguez CB Daimiel tras su ascenso a liga EBA

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, recibía en la tarde del jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al Autocares Rodríguez CB Daimiel tras conseguir el ascenso a liga EBA. Un logro que se une, en esta temporada, a la Copa Diputación y la copa de la Primera División de Castilla-La Mancha, y que Sierra describía como fruto de la “dedicación y esfuerzo” tanto de los jugadores, con su entrenador, Bernardo Rodríguez, a la cabeza, como al trabajo del presidente del club, Ángel Fernández, y del concejal de Deportes Román Ortega: “la palabra baloncesto es hoy muy importante en Daimiel gracias a su trabajo durante muchos años por la promoción de este deporte en la localidad”, subrayó Sierra. 
Agradecimientos que, en su intervención, devolvía Ángel Fernández al consistorio daimieleño por la colaboración recíproca con el equipo en todos los ámbitos, así como al patrocinador por su apoyo económico. El presidente aprovechó la ocasión para recordar los logros conseguidos por otras categorías del club durante esta temporada y valoró el esfuerzo de los jugadores “en los buenos y malos momentos”.
A estos reconocimientos también se unió Ismael Núñez de Arenas, gerente de Autocares Rodríguez, que confirmó su compromiso con el equipo durante la próxima temporada, si bien solicitaba mayor colaboración desde el ámbito empresarial daimieleño con el CB Daimiel en esta nueva categoría, “en la que los gastos se incrementan”, animando también a los daimieleños a hacerse socios del club, y que sigan apoyando el baloncesto “tal y como lo hicieron en los partidos de la fase de ascenso”.
También intervino el capitán, David Sánchez, quien destacó el compromiso de los jugadores en un equipo “con una química especial que ha hecho que el todo funcione y gracias a la que hemos podido sacar lo mejor de nosotros”. El entrenador, Bernardo Rodríguez, confesó a su vez “sentirse orgulloso del grupo humano del CB Daimiel que, a pesar de las complicaciones y lesiones, logró el ascenso a EBA”.
Para terminar, tomaba la palabra el concejal de Deportes, Román Ortega, que subrayó el compromiso de su delegación y el de sus trabajadores con el deporte local y en logros como el conseguido por del Autocares Rodríguez CB Daimiel. Antiguo miembro de la Junta Directiva del equipo, manifestó su orgullo por el ascenso del equipo, haciendo hincapié en lo valioso del trabajo que se lleva a cabo en la localidad por el baloncesto a través de las distintas categorías del club y de las escuelas deportivas municipales. Así mismo los animó a consolidar el proyecto durante el próximo año, construyendo unos cimientos sólidos en la nueva categoría.
Al finalizar el acto el equipo entregó a Sierra y a Núñez de Arenas sendas camisetas firmadas por todos los jugadores.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: