ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. José Navarro presenta ‘Mi fe en Jesús y en Jesús de mi fe’

El salón de actos del Centro Pastoral ‘Josefinas’ acogió durante la tarde del sábado la presentación del libro “Mi fe en Jesús y en Jesús de mi fe”, obra del sacerdote José Navarro. Habiendo realizado labores de sacerdocio en la Parroquia de San Pedro, reunió a un gran número de familiares y amigos que no quisieron perderse la presentación de su cuarto libro.
A sus 91 años, el alhambreño explicó que su obra intenta hacer una disertación sobre la figura de Jesucristo. En palabras del autor, el libro pretende darle “un efusivo valor de Cristo sobre Jesús”. “Jesucristo por una parte es hombre, hijo de María, pero, por otro lado, es Cristo, hijo de Dios”, explicó.
Con esta publicación, Navarro pretende hacer que los fieles adoren a Jesucristo como Dios: “Por influencia de San Pablo, hemos conocido a Cristo antes como Dios que como hombre, y por tanto al ser Dios, hay que adorarlo”.
Biografía del autor
José Navarro Chaparro nació en Alhambra (Ciudad Real) en 1927. Realizó los estudios de Humanidades y Filosofía en el Seminario Diocesano de Ciudad Real y obtuvo la licenciatura de Teología en la Universidad Pontificia de Salamanca. Fue ordenado sacerdote en 1950 y ha ejercido su labor en las parroquias de Fuente el Fresno, Puerto Lápice y Daimiel. Trabajó con los inmigrantes españoles en Alemania durante siete años como consiliario de la HOAC como cura obrero en las fábricas Ringsdorf-Werke (Bad-Godesgerg) y Daimler Benz (Dusseldorf). Ha colaborado en diversos medios de comunicación social.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: