ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La Banda Municipal inicia sus conciertos de verano

Junto con la subida de temperaturas propias del mes de junio, y con la temporada estival a las puertas, también arrancan los ciclos de Conciertos de Verano de la Banda Municipal de Daimiel. Como muestra de ello, durante la noche del viernes, más de un centenar de personas pudieron deleitarse con las melodías de instrumentos de viento y percusión en su emplazamiento habitual para estas citas, el patio exterior del Museo Comarcal.

La agrupación musical, con Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas Pozo al frente como director, hicieron alarde de repertorio variado y para todos los públicos. La noche dio comienzo con Maestranza de Granada, un conocido pasodoble de concierto del compositor Jódar, al que le siguió Second Suit in F, del compositor Holst, con cuatro partes bien diferencias: March, SongWhitoutwords, Songo F the Blacksmith y finalmente Fantasia of the Dargason. Finalizó la primera parte con la obertura de James Hosay, Persis.
La segunda parte trajo consigo conocidos temas como la famosa canción de la película La Lista de Schindler, de John Williams, una selección de La Canción del Olvido de Serrano, Sway de Chueca y Valverde, para finalizar con Os Pássaros do Brasil, de Kees Vlak, también dividida en varias partes: Pássaros Coloridos, Pompa Triste y Os Pássaros no Carnaval.
Los conciertos se irán sucediendo a lo largo del verano, tocando en ellos diferentes temáticas adaptadas a todos los gustos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: