ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El ajedrez no descansa en verano

El ajedrez volverá a ocupar la Casa de Cultura durante este verano. Carlos Fernández del Moral va a dirigir de nuevo este curso durante julio y agosto, los meses donde hace justo un año se retomó esta actividad. Aquella buena respuesta, y la que se ha mantenido durante todo el curso escolar, han motivado a la concejalía de Cultura y a Fernández del Moral a lanzar la propuesta durante las vacaciones estivales. 
Para facilitar la compatibilidad con otras iniciativas lúdicas o deportivas, el curso, dirigido a niños de 6 a 16 años, contará con horarios de mañana y tarde para sus dos niveles. Por las mañanas, el turno del nivel de iniciación será de 10:30 a 11:45 horas; y el turno del nivel intermedio de 11:45 a 13:00 horas. Por las tardes, los horarios serán de 18:00 a 19:15 horas; y de 19:15 horas a 20:30 horas. El precio de la matrícula es de 8 euros para un mes y de 15 para los dos. Lo único que queda todavía por concretar es si las sesiones serán en miércoles o en jueves, advertía el monitor. 
Las inscripciones se abren este jueves 21 de junio en la Casa de Cultura y Fernández del Moral confía en que la mayoría de los que ya han sido alumnos  sigan durante el verano, a la vez que garantizaba la rápida integración de los que se apunten por primera vez. “El ambiente es muy bueno, se ha creado una pequeña familia y se divierten mucho”, destacaba. 
Además, la última semana de agosto se va a organizar un torneo con todos los chavales y la intención de Fernández del Moral es que “las partidas se celebren en el salón de actos de Casa de Cultura y estén abiertas al público”. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: