ÚLTIMO MINUTO

El sello daimieleño sigue traduciéndose en buenos resultados en el atletismo

 El corredor del Club Saturno ‘Iberfirmes’ Rodrigo Ares se proclamaba ganador el pasado fin de semana en el Trail Copa Cueva Valiente-Fundela (San Rafael, Segovia), que constaba de una prueba de media maratón el sábado y otra de kilómetro vertical el domingo. Un nuevo triunfo que se suma al palmarés de los Saturnos y al que también hay que sumar el tercer puesto de Juan Francisco Fernández en los 10 kilómetros de San Pablo de los Montes.

En cuanto a atletas daimieleños que militan en otros conjuntos, hay que destacar a Sergio Díaz del Campo, quien lograba con el CD Surco Aventura el ascenso a División de Honor, máxima categoría del atletismo nacional, tras vencer en la jornada por el ascenso de Primera División que tuvo lugar en Salamanca, y donde Sergio formaba parte del relevo 4x400, prueba en la que el grupo quedó quinto.

Por su parte, Álvaro Rodríguez de la Rubia participaba en la jornada por el ascenso de Segunda División que se disputó en Valladolid, siendo tercero en lanzamiento de peso, con 12´47 metros, y sumando puntuación para la séptima posición final del CA Albacete. Por su parte, Gemma Martín-Pozuelo, alcanzaba el quinto lugar, con una marca de 1´66 metros, en la prueba de salto de altura de la final de División de Honor (Castellón), donde logró el séptimo puesto con el Atlético San Sebastián.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: