ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Club Saturno ‘Iberfirmes’ se trae cinco podios de la popular de Piedrabuena

41 atletas del Club Saturno ‘Iberfirmes’ completaron este fin de semana la Carrera Nocturna de Piedrabuena (10 kilómetros), donde se citaban cerca de 650 participantes. Cinco de los daimieleños lograban subir al podio, con Esther Jiménez de los Galanes segunda entre las chicas (tras Gemma Arenas), Ramona Trujillo tercera M35 (primera por no acumulabilidad), Sergio Díaz del Campo sexto de la general y segundo sénior (primero por no acumulabilidad), Álvaro Honrado noveno en la general y tercero sénior (segundo por no acumulabilidad) y Andrés Fernández-Calvillo segundo M55.
En puestos destacados de sus respectivas categorías también llegaron Manuel Fernández-Calvillo, 6º M35, Santiago Calvo, 4º M40, Manuel Díaz del Campo, 6º M40, Manuel Fernando Gómez del Pulgar, 8º M45, Carmen Giménez de los Galanes, 7ª M35, Carmen Redondo, 8ª M35, Inmaculada Garzás, 6ª M40, y María José Gómez-Limón, 6ª M50.
Además, Antonio Sáez era tercero de su categoría en una carrera popular en Yepes (Toledo), mientras que, por la tarde, en Yebes (Guadalajara), se proclamaba Subcampeón Regional M40 de 800 metros. Por su parte, Rodrigo Ares vencía en la Carrera Solidaria ‘Dehesa de Alpedrete’, en Madrid.
Estética de Grupo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: