ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. “La Celestina” de la ‘Molto Vivace’ completa el aforo del Teatro Ayala en su estreno

La versión de “La Celestina” que ha tenido como director musical y coral a Jesús García-Consuegra, y a Marcos Fernández-Espartero como director artístico, ha cautivado al público daimieleño en el día de su estreno. El trabajo y esfuerzo de más de un año de la coral municipal ‘Molto Vivace’, ha sido recompensado por las más de doscientas personas que ocuparon las localidades del Teatro Ayala.

Esta representación, cuyo texto dramático original pertenecía a Myriam Margarita Pacheco, ha deleitado a los daimieleños a lo largo de casi hora y media. Comenzaba con una pequeña moraleja, en la que ya se presentaba un espectáculo que no ha dejado indiferente a nadie.

Alrededor de 17 escenas compusieron la totalidad de la obra, que contó con la calidad vocal y artística de los diferentes colectivos que han participado en su desarrollo. La coral municipal ‘Molto Vivace’ puso la voz grupal en varias partes de la obra, al igual que los personajes principales, que aportaron la suya de manera individual. Además de un sonido en riguroso directo, tres bailarinas de la Escuela Municipal de Danza de Daimiel complementaron algunos momentos de la obra. La velada finalizó pasadas las diez y media de la noche, arrancando el gran aplauso del público, que se levantó de sus butacas para ovacionar al elenco.

Esta adaptación de “La Celestina” se podrá volver a disfrutar este domingo a la misma hora, en una segunda sesión que augura tan buenos resultados como la primera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: