ÚLTIMO MINUTO

Miguel Esteban. Deporte, familia, diversión y juego limpio en el I Torneo de Fútbol Alevín ‘Santiago Martínez’

El Campo de Fútbol ‘Las Memorias’ de Miguel Esteban acogió este sábado el I Torneo de Fútbol Alevín ‘Santiago Martínez’, organizado por el Club de Fútbol A.D. Miguel Esteban.

Un total de 150 chavales y 14 equipos procedentes de diferentes puntos de Castilla-La Mancha y de Madrid participaron en esta competición futbolística que fue seguida por unas 500 personas a pesar del excesivo calor.

Los equipos de Miguel Esteban y de Sonseca se enfrentaron en una reñida final que acabó con empate entre ambos. Sin embargo, el equipo de Sonseca se alzó con el título al imponerse a los migueletes en la tanda de penaltis.

El concejal de Deportes, Juan José Rescalvo, que fue el encargado de entregar los trofeos, calificó de “éxito rotundo” este torneo “que se desarrolló en un ambiente fantástico en el que en todo momento imperó el juego limpio y en el que se mezcló deporte, familia y diversión a partes iguales”.

Rescalvo agradeció la excelente acogida que ha tenido este torneo “dedicado a un miguelete que siempre ha estado muy vinculado al fútbol y al deporte” y señaló que el próximo año se volverá a celebrar aunque ampliándolo a otras categorías.

Los equipos participantes en esta edición procedían de Albacete, Alcázar de San Juan, La Puebla de Almoradiel, Villacañas, Mora, Fuenlabrada, Quintanar de la Orden, Sonseca, Corral de Almaguer, Villarrobledo y los dos equipos migueletes. Además, el dinero recaudado con el precio de las entradas se destinó al Club A.D. Miguel Esteban.

Además de los trofeos a los equipos ganadores, todos los participantes recibieron productos de chocolate donados por la empresa quintanareña Ibercacao. Asimismo, se rifó un jamón donado por el Club miguelete y un sillón donado por la empresa migueleta Ortapy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: