ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los más pequeños de ‘Música y Movimiento’ muestran lo aprendido durante el curso

Los pequeños músicos de la Escuela Municipal de Música, con edades entre 3 y 6 años, protagonizaron el recital de la tarde del lunes. Más de medio centenar de alumnos y alumnas pertenecientes a la asignatura de Música y Movimiento se subieron al escenario del teatro Ayala para ofrecer su festival fin de curso y demostrar todo lo aprendido. 

Allí, interpretaron varias piezas musicales con diferentes movimientos corporales, cantando e incluso con algún que otro instrumento de percusión, dirigidos por su profesora, Cristina Martín-Portugués. Gran parte de la puesta en escena se basó en una fábula sobre la luna, donde los pequeños se caracterizaron e interpretaron a los diferentes animales del cuento. Asimismo, los más mayores, cantaron acompañados a la guitarra por José Carlos Caraballo o tocaron una maraca singular al ritmo de la ópera Carmen.

Nervios y espontaneidad a partes iguales en estos pequeños artistas, que deleitaron al amplio número de padres y familiares que siguieron muy atentos los primeros movimientos de los menores en el amplio mundo de la música.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: