ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Comienzan las actividades deportivas de verano

Más de 500 niños de 3 a 12 años han comenzado este lunes las actividades deportivas de verano de la delegación de Deportes. En este primer turno se han cubierto la totalidad de las plazas, registrando lista de espera en la gran mayoría de opciones disponibles. Entre todas, ludodeporte es la que más demanda ha registrado, aunque la oferta deportiva contempla también, en este primer turno, actividad polideportiva, campus de fútbol y baloncesto, aeróbic y kárate. 33 monitores se encargarán de las distintas actividades. La jornada comienza a las 10:30 horas y se prolonga hasta las 13:30, con una hora de baño en el Complejo de Piscinas de Verano en el tramo final. 

El concejal de Deportes, Román Ortega, se desplazaba hasta el Estadio Municipal en este primer día. Allí los pequeños y sus acompañantes han recibido las indicaciones pertinentes respecto a horarios de entrada y salida además de recomendaciones sobre el atuendo que deben llevar y precauciones contra el calor. 

Ortega ha animado a todos aquellos que no hayan podido obtener plaza a inscribirse cuanto antes en el segundo turno del mes de agosto cuyo plazo de inscripción ya se ha abierto en la oficina de delegación de Deportes, en el pabellón municipal. La oferta de actividades es la misma, a excepción del  campus de baloncesto que se sustituye por el de balonmano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: