ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El festival de la Escuela Municipal de Música pone el punto y final al curso

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música celebraron en la tarde del miércoles su festival fin de curso sobre las tablas del teatro Ayala. Tras las dos actuaciones la semana pasada de las alumnas de la Escuela de Danza y la de los más pequeños, de Música y Movimiento, este lunes, los alumnos y alumnas del resto de asignaturas pusieron el punto y final a las representaciones. 
Una actuación que comenzó con la actuación de las asignaturas de guitarra, piano y canto. Después, el alumnado más joven, de lenguaje musical, hizo su particular homenaje a la película ‘Grease’, para dar paso a la parte más ‘cañera’, con la asignatura de guitarra eléctrica y bajo eléctrico. El resto de asignaturas se concentraron en la actuación de la joven banda, que puso el broche de oro a una noche en la que actuaron en torno a 70 pequeños músicos.
Matrículas
Tras tener abierto el plazo de matriculación durante este mes, el director de la Escuela Municipal de Música, Pedro Francisco Sánchez Valdepeñas Pozo, confirma que son alrededor de 300 alumnos los que han reservado su plaza. En septiembre se abrirá un nuevo plazo para los más rezagados, esperando que el número de matriculas “supere los 400 como viene siendo habitual durante los últimos años” y que confirman la escuela como “uno de los centros más importantes de la región”.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: