ÚLTIMO MINUTO

Jesús Alegre, nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Daimiel

Jesús Alegre es elegido nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Daimiel. Tras haber sido el único candidato que cumplía los requisitos, Alegre se convertía en la tarde del sábado en el nuevo dirigente de la agrupación juvenil del Partido Popular. Fue durante el Congreso Local celebrado en la sede del partido, que se quedó pequeña ante el gran número de simpatizantes y afiliados que asistieron al acto. El nuevo presidente aseguró afrontar esta nueva etapa con “mucha fuerza e ilusión”.
Escasos minutos después de ser elegido, Alegre explicó que estaba “muy satisfecho” con el resultado y desarrollo del Congreso, afirmando su compromiso de “luchar por los jóvenes”, en su recién estrenada legislatura. Asimismo, dijo estar dispuesto a colaborar con la formación en todo lo que se le demande desde los niveles provincial y regional, esperando que dicho apoyo sea recíproco.
El alcalde de Daimiel y presidente del Partido Popular en la localidad, Leopoldo Sierra, presente en este congreso, aprovechó la presencia de los medios para felicitar al nuevo presidente de NN.GG. electo. Del mismo modo agradeció la presencia y apoyo de las presidentas a nivel provincial y regional, Victoria Gómez-Chacón y Marta Maroto, respectivamente, deseándole lo mejor al expresidente, Emilio Giménez de los Galanes, que ha estado 11 años al frente de la formación. En este sentido, Sierra subrayó la capacidad de todos ellos, “en cuyo futuro está no sólo el futuro del partido, sino también el futuro de España, porque -según aseveró el presidente daimieleño- trabajan por y para mejorar la vida de todos sus vecinos”, instando a Alegre a que escuche las iniciativas de todos los jóvenes para lograr un mejor Daimiel.
Por su parte, el presidente saliente agradeció a todos los daimieleños que durante este periodo siempre han estado ahí, tanto para transmitirle sus quejas, consejos, cariño y apoyo.
Desde las filas provinciales, Gómez-Chacón agradeció a Emilio los pasos dados para dejar un gran legado en manos del nuevo presidente, mientras que Maroto afirmó irse “muy contenta e ilusionada” de Daimiel al ver que hay muchos jóvenes que todavía se comprometen con las siglas de un partido político. Ambas felicitaron al nuevo presidente y le solicitaron su apoyo en proyectos venideros tanto a nivel provincial como regional.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: