ÚLTIMO MINUTO

El CB Daimiel se inscribe en la liga EBA

El Club Baloncesto Daimiel ha enviado la documentación requerida a la FEB para formalizar su inscripción en la Liga EBA para la temporada 2018/2019. El trabajo realizado desde el pasado mes de mayo por la Junta Directiva, con el presidente Ángel Fernández a la cabeza, ha dado sus frutos y los daimieleños podrán disfrutar de un equipo de baloncesto en categoría nacional.
Se está trabajando para construir un equipo competitivo para consolidarse en la categoría y del que pronto empezaremos a conocer los primeros detalles.
Abonos
La campaña de abonados está teniendo una gran aceptación. Desde el club se ha apostado por un abono de 35€, además de obsequiar a cada abonado con una camiseta,  para que así todos los daimieleños puedan disfrutar del baloncesto de forma muy asequible. Esta temporada se podrá ver a varios filiales de equipos ACB, como el Real Madrid, Estudiantes y Gran Canaria, lo que asegura un alto nivel y grandes dosis de diversión para todos los aficionados.
 
Patrocinadores
Autocares Rodríguez  redobla su compromiso con el baloncesto daimieleño y continuará apoyando al CB Daimiel en su aventura en Liga EBA. Tras el éxito del club a todos los niveles durante la pasada temporada, Autocares Rodríguez quiere seguir apostando por el baloncesto y seguirá siendo uno de los principales patrocinadores del primer equipo.
Desde el CB Daimiel reiteran su agradecimiento a Autocares Rodríguez por continuar confiando en el baloncesto daimieleño y en el ilusionante proyecto que afrontan para esta temporada.
Aún así, el club sigue trabajando por incorporar otro patrocinador principal para Liga EBA que apuntale el proyecto en esta primera temporada del club en categoría nacional.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: