ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La Banda Municipal de Música despide los conciertos de verano

dav

La Banda Municipal de Música puso este viernes el broche final al ciclo de conciertos de verano de este año. Las temperaturas veraniegas invitaron a disfrutar de esta despedida, que consiguió que el patio del Museo Comarcal completara su aforo e, incluso, lo sobrepasara con más de 200 personas. La propuesta musical, en esta ocasión, contó con un repertorio diverso que encandiló al público daimieleño, como demostró con sus ovaciones.

El concierto, dividido en dos partes, fue una apuesta amena en la noche de verano. El pasodoble de concierto titulado ‘Andrés Contrabandista’, de Oscar Navarro, dio comienzo al recital. A continuación, ‘Caribean Concerto’ de Kees Vlak, puso el acento tropical de la noche, para dar paso a ‘Beatles Collections’, de Lennon y Mc Cartney, una pieza de la célebre banda británica de los años 60. La primera parte se cerró con la interpretación de la conocida banda sonora de ‘El señor de los anillos’ de Arr.John W.

Para la segunda parte, el repertorio elegido fue, en primer lugar, el ‘Vals Nº2’ de Shostakovich, para seguir con dos zarzuelas: una selección de ‘La Rosa del Azafrán’ de J.Guerrero, y el intermedio de ‘La Leyenda del Beso’ de Soutullo y Vert. Para cerrar la noche, la Banda Municipal, con Pedro Francisco Sánchez Valdepeñas-Pozo al frente, eligió la fantasía militar ‘El Sitio de Zaragoza’, compuesta por C.Oudrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: