ÚLTIMO MINUTO

Pablo Casado ha ganado la votación en el PP daimieleño

Pablo Casado ha sido el candidato más apoyado por el Partido Popular daimieleño en las primarias de este partido. En segundo lugar quedó María Dolores de Cospedal y en tercero Soraya Saénz de Santamaría, según ha confirmado este viernes el alcalde y el presidente del PP local, Leopoldo Sierra. Desde la sede de la calle Reyes Católicos, Sierra, que será uno de los compromisarios que decidirán definitivamente el presidente del PP nacional, no ha avanzado a cuál de los dos aspirantes (Saénz de Santamaría o Casado) apoyará en el congreso del 20 y 21 de julio.

“Es una situación nueva para el partido y hay que esperar a ver que pasa en los próximos días”, apuntaba Sierra. En lo que sí ha insistido el presidente del PP daimieleño es un llamamiento a la unidad de sus compañeros de formación porque “ni quiero ni puedo ver a mi partido enfrentado cuando a la vuelta de la esquina tenemos las elecciones locales, autonómicas y europeas”.

Sierra ha destacado que el afiliado del Partido Popular ha votado en libertad y confiaba en que del “resultado ajustado” que han arrojado estas primarias “salga lo mejor para el partido y, por tanto, para España”. A la espera de lo que decidan los compromisarios del PP, el único pero que Sierra le ponía a este proceso es que el sistema elegido puede haber influido para que “la participación de los afiliados haya sido menor de la esperada”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: