ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El ‘Metálicas Ferroal’, vencedor de la Liga Local de Fútbol 7 por sexto año consecutivo

El campo del Carmen acogió la noche del viernes la entrega de trofeos de la Liga Local de Fútbol 7 desarrollada durante los primeros compases del verano. De nuevo, y por sexta vez consecutiva, el conjunto ‘Metálicas Ferroal’ conseguía vencer en esta competición que fomenta la práctica deportiva en las noches estivales.
A la entrega de trofeos asistió el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, el concejal de Deportes, Román Ortega y el coordinador del área, José Carlos García Consuegra, quienes felicitaron a los cuatro conjuntos participantes de esta liguilla.
Con cinco partidos ganados y uno empatado, el conjunto que dirige Javier Heredia se alzaba con el primer puesto, en una competición “donde lo más importante es divertirse con los amigos haciendo una de las cosas que más nos gusta, practicar fútbol”, según aseguró el mediocentro del equipo, Jaime González-Carrato.
Victoria un tanto cómoda para un equipo que se compone de algunos jugadores conocidos en la Primera Preferente y Tercera División del fútbol regional como Moraga, Adri o el propio Jaime. “Un hecho que en cierto modo te da más seguridad en el campo y te facilita las cosas”, aseveró González-Carrato que adelantó su más que posible continuidad en el nuevo proyecto del Daimiel Racing Club de Fútbol a las órdenes de Rimun.
En la clasificación, el segundo puesto fue para el equipo ‘Mambo’, mientras que ‘Bayern de los caídos – Deportes Blanes’ ocupó la tercera posición. Precisamente, este último equipo recibió el trofeo al conjunto más deportivo. Por su parte, el ‘Metálicas Ferroal’ fue el  menos goleado y Pedro García Fernández, del ‘Mambo’, el máximo goleador.
Una velada que concluía con la tradicional instantánea de grupo en la que posaban una representación de los diferentes equipos premiados en esta 11ª Liga Local de Fútbol 7. La próxima cita con las competiciones veraniegas que organiza la delegación de Deportes llegará la noche del 31 de julio con el campeonato de 3×3 de baloncesto y la finalización de la liga local de balonmano que todavía está en curso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: