ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Marta Cabanes, séptima en la final B de 200 espalda del Campeonato de España absoluto

Marta Cabanes, con tan solo 14 años,  ha logrado la séptima plaza en la final B de la prueba de los 200 metros espalda en el Campeonato de España Absoluto Open de Verano celebrado este fin de semana en Mairena de Aljarafe (Sevilla).

En las sesiones clasificatorias de la mañana paró el crono en 2.23.64  colocándose entre las diecinueve mejores nadadoras españolas de esta prueba. Por la tarde en la final B conseguía una meritoria séptima plaza con un tiempo de 2:25.79. Por otra parte, la otra nadadora del CN Daimiel Valeria Moya participaba en el 200 braza y con un crono en 2:45.82 acababa en el puesto 37.

Las dos nadadoras compartieron experiencias con Jessica Vall, bronce en el campeonato del mundo de Kazán en 200 braza, y con Hugo González, actual campeón del mundo junior y una de las mayores promesas de la natación mundial.

Un buen test antes del Campeonato de España Infantil que se va a celebrar entre el 25 y el 29 de julio en Madrid. Allí también estarán presentes Jhonatan de la Morena, Jesús Villar, Laura Calahorra y Claudia Baeza en el 4×100 libre.

Doblete en aguas abiertas
Precisamente, Claudia y su hermana Ángela fueron las mejores en la III travesía Playas de Centro de Vila Joiosa. Con un tiempo de 28:18, Claudia Baeza se impuso en esta prueba de 2.000 metros. Cuatro segundos después llegaba Angela para completar este doblete daimieleño en categoría absoluta y junior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: