ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Club Deportivo ‘Somormujo’ acelera

Monserrat Gómez-Caraballo, del Club Deportivo ‘Somormujo’, completaba el pasado 14 de julio una nueva gran actuación en el Circuito Provincial de Carreras Populares. El segundo puesto en categoría Veterana C de la atleta daimieleña en la primera edición de la Carrera Nocturna de Membrilla “FERIMEL”, confirmaba su buen estado de forma. Y es que Gómez-Caraballo no se ha bajado del podium desde la media maratón de Bolaños, el pasado mes de marzo.

Es una de los 33 miembros de la familia ‘somormuja’, que atesora una trayectoria de cuatro años donde parte de sus componentes se han especializado en maratones, duatlones, triatlones o incluso pruebas de gran exigencia física como los Ironman o Ultraman.
La portavoz del club, Laura García Carpintero, confirmaba la participación del equipo en el VIII Triatlón-Cross ‘Ciudad de Daimiel’, el 18 de agosto. Una prueba a la que el ‘Somormujo’ tiene cogida la medida: en la pasada edición fueron el club que más trofeos consiguió, seis, siendo Aurora Belmonte ganadora en categoría femenina por segundo año consecutivo y José Antonio Gómez-Caraballo el primer participante local en cruzar la meta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: