ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Sierra destaca que el Partido Popular abre una etapa “ilusionado, renovado y unido”

El alcalde y presidente del Partido Popular daimieleño, Leopoldo Sierra, ha destacado que la elección de Pablo Casado ha dejado un PP “ilusionado, renovado y unido”. Así lo percibió Sierra en los dos días donde participó como compromisario en el congreso de los populares que, entiende, debe ser un punto y aparte para “dejar de mirarnos el ombligo” y empezar a “trabajar por los intereses de España”. En clave electoral, Sierra se mostraba convencido de que Casado puede ser el revulsivo necesario que “nos permita volver a gobernar en España”.

En declaraciones a los medios de comunicación locales, el presidente del PP daimieleño también ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento para Mariano Rajoy. Sierra ha subrayado “la gran humanidad” que trasmitió en su discurso de despedida y lamentaba que “una persona honesta que ha dejado su vida trabajando por España” salga del Gobierno, a su juicio, “por la puerta de atrás”.

Sobre la dirección que pueda tomar ahora el PP bajo el mandato de Casado, Sierra ha recalcado que “valores como la libertad, la vida, la familia, la seguridad o la capacidad de gestión son los que siempre ha defendido el PP”.
Por último, Sierra ha emplazado a conocer las decisiones que tome la dirección regional de su partido, en especial su presidenta, María Dolores de Cospedal, antes de pronunciarse sobre las fechas en las que se elegirá al candidato del PP daimieleño para las próximas municipales.

 

(Imagen: elIndependiente.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: