ÚLTIMO MINUTO

El CN Daimiel felicita a su campeona

Laura Cabanes recibió este martes la felicitación de sus compañeros y compañeras del Club Natación en Daimiel, que formaron un pasillo para aplaudirla y vitorearla en su regreso a la Piscina Climatizada. La doble campeona (400 y 200 estilos) y subcampeona de España (200 y 800 libre) alevín lucía sus cuatro medallas y una sonrisa que delataba todavía la alegría por la gesta conseguida el fin de semana en Sabadell. Junto a ella también atravesó el pasillo, Alejandro García de la Galana, el otro nadador del CN Daimiel que compitió en el nacional y que bajó sus marcas personales en 1.500 y 400 libre.

Instantes después se tiraban a la piscina para, bajo las órdenes de Lorenzo Sobrino, entrenar junto a los seis nadadores que afinan su puesta a punto de cara el Campeonato de España Infantil que se disputa desde este jueves y hasta el domingo en Madrid. La expedición que forman Laura Calahorra, Valeria Moya, Marta Cabanes, Claudia Baeza, Jesús Villar y Jhonatan de la Morena parte con ganas de dar lo máximo, lo que, en algunos casos, y basándose en las marcas con las que llegan, puede traducirse en la disputa de alguna final y en la pugna por obtener medallas.

Un ejemplo más del nivel que ha alcanzado el CN Daimiel, desde el que comparten todos estos éxitos con nadadores, todo el equipo de la piscina, patrocinadores, junta directiva, padres, familiares, Ayuntamiento de Daimiel, Federación de Castilla la Mancha y Alvac, la empresa adjudicataria de la piscina daimieleña. Además, el club ha agradecido los mensajes de cariño y reconocimiento que han recibido durante estos últimos días de los daimieleños en las redes sociales. “Seguimos emocionados al ver que todo el esfuerzo y el trabajo de mucho tiempo ha merecido la pena”, destacaba Raúl Utrilla, director deportivo del CN Daimiel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: